Anuncios:

Recuerden que las actualizaciones de las tiras cómicas de Oshiete! son todos los Miércoles y Sábados en Subcultura

lunes, 4 de julio de 2011

Trepanación + Lentitud + Zombies




La idea original fué con otro personaje, mi papá xD pero ya que no había colocado aún a esta nueva personaje me decidí por ponerla en esta tira... si, le pregunté eso de verdad a mi papá (que soy tierna :3) xD




Esto es lo que pasa cuando compran un computador con poca memoria Ram y una pésima tarjeta de video xD




Esta tira la hice cuando mi pequeña hermana Orochi-chan no quería ver un programa de televisión que me encantaba... si, finalmente lo vió xD
Y para los que aún no ven The Walking Dead veanlo o leanlo porque es originalmente un Cómic :P
si no lo hacen habrá tabla con clavos para todos :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avisos:

Nos Estamos mudando de Blog para la llegada de mi nuevo proyecto manga Fuego Maldito
Les daré la Nueva Dirección cuando ya esté todo arreglado :3